Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

TE QUIERO SOS MI ANGEL

Añadir leyenda


Siempre fuiste mi sostén nuca te quebraste ni te arrepentiste, estuviste ese 24 de mayo de 1993  a la 0:30 cuando esperaban lo peor , ( esperaban una bebe de 6 meses de gestación   con un peso de 600gramos, supuesamente  asficciada) fuiste averme a neonatologia  me miraste y vos cometaste  qu teia rulos ,era blaca,con ojos marrones, mientas tenia los pelos duros  y esra color bordo  por la falta de oxigeno.





visen verme caminar  en largar el cochesito de muñecas,me llevaste al campo a ver la vacas , carvallos  gallinas vos siempre me alentaste a que siga y que nunca me deje caer  , vos a los 5 años  cuando estaba en terapia instanciba  me atollaste y no permitiste que me rindiera


 me acuerdo todos los mates , los juegos,los parques ,los viajes   , me enseñaste muchas cosas , gracias por enseñarme francés, todos es las obras de teatro  que fuiste a verme:)








sos mi angelito guardián que me abrasa y que se da cuenta  de los problemas que tengo  sin preguntarlo  
muchas gracias  sos lo mas








gracias por todo  te quiero mucho sos lo mas   
estaremos guntas siempre...












TE AMO SOS LO MAS GRANDE  !!!!!1
TE QUIERO MUCHO 
con todo  mi amor  FLOPI :)

1 comentario:

  1. hermoso http://www.youtube.com/watch?v=5Bxd9OtcteQ checa ese v

    ResponderEliminar