Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

NO PUEDO

Bueno estoy en una   etapa muy mala estoy en un lugar que nunca quise  seria mas exactamente mi actual escuela en la cual ningún  par e mi propia edad  me banca( eso creo yo  ya que nadie me abla  y si hablo no me contestan) pero bue el caso es que tengo miedo de decirle a mi mama , familia , nunca me escuchan  si lo comentara  van a decir si lo emperezaste báncatela   como siempre  . aparte no confió no lo ciento , ciento que el mundo me apara que no entro en nada( en  todo sentido) toda  la cosas en mi vida las hice sola  nunca nadie de mi edad  me propuso hacer almenos un trabajo ccon migo  si no al contrari preferinan hacerlo solo
Por eso  y oras cosa nuca busque a nadie y nadie me busco a mi  ( seria siempre esube sola     mi única compañía eran los libros ) , la unica persona que siempre  estuvo  me dejo  , lo extraño mucho , me lebantab a el auto estima  , siempre me dijiste no te voy a dejar nunca ,  crei que me iba primero yo :J 

No hay comentarios:

Publicar un comentario