Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

de nuevo a mi caos

otro año mas ..
de nuevo a la rutina y al  fracaso en todo   todo todo
no tengo amigos
creo que toda persona que me ve en la via publica le debo dar asco(siempe me decían como e ven o te se tratan )
en el colegio soy  una nada no soy nada nada nada
creo que soy una decepción para mi familia no soy una hija convencional  .
quise superarme pero no lo logro es como querer remar el" titanic con palitos de helado"
buen la cosas que me lleva a pensar eso  son las siguientes
repeti  5°  año se enojaron mucho con migo (actualmente  estoy  en 6°)
viven  comentando lo buena que es mi hermana mi prima ,primo  y yo sigo  siendo la gorda burra e inuil la que generalmente se usa como relleno o  para lograr llegar a otra persona
en si no sirvo para nada
espero que tengan una buena semana  muchos besos las quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario